ABOGADOS DE DEUDAS

 


Abogados especializados en Deudas

Somos un equipo de especialistas en la Ley de la Segunda Oportunidad. Llevamos trabajando con ella desde su aprobación en el año 2015 y nuestra experiencia nos permite controlar el procedimiento sea cual sea tu casuística y asesorarte en todos los pasos de forma personalizada.

Cuando la ley se aprobó, las personas susceptibles de acogerse a ella (a la práctica) no lo podían hacer porque los honorarios de los letrados eran muy elevados y se les pedía una provisión de fondos inasumible. Carece de sentido que a una persona que ni si quiera puede hacer frente a los pagos de sus deudas, se le pida por adelantado cantidades que ascienden a miles de euros.

En Acaba Con Tu Deuda contamos con letrados expertos en la Ley Concursal y, a diferencia de los bufetes genéricos, nos adaptamos a las necesidades y a la situación del cliente, puesto que estamos sensibilizados con el difícil momento que viven las personas que recurren a esta ley.

Además tenemos el 100% de éxito garantizado
(cumpliendo los requisitos y los plazos la resolución siempre será favorable)

Porque nuestros recursos humanos y esfuerzo se enfocan en asesorar, gestionar y representar al cliente en el procedimiento de la L.S.O.

¿Te ayudamos?

Please type your full name.
Invalid Input
Invalid email address.
Invalid Input
Invalid Input