Quienes Somos

Nuestro equipo te va ayudar para acogerte a la nueva ley para cancelar tus deudas

Nuestros Departamentos

Somos una empresa compuesta por un equipo de profesionales cualificados en distintas especialidades del ámbito legal. 

Nuestro equipo cuenta con varios departamentos  que actuan en función de la etapa en la que se ecuentre tu caso:

Asesores jurídicos: Nuestros asesores jurídicos están formados específicamente en el desarrollo de esta ley  y  sus aplicaciones. Van a estar contigo desde el primer momento desde el planteamiento inicial de tu deuda, escuchando tu problema hasta su posterior casncelación.   

Departamento de gestión: Tendrás un gestor individual para asesorarte desde el inicio en todos los trámites burocráticos que el procedimiento requiere. Tu gestor te ayudará a reunir y validar toda la documentación requerida  para  todas las fases del procedimiento.

Departamento jurídico: Abogados colegiados te acompañarán en todas las cuestiones legales que sean necesarias para el óptimo desarrollo de tu caso en concreto. Vas a contar con ellos en cualquier fase del procedimiento para apoyarte juridicamente. 

Mediadores exrtrajudiciales: Nuestros departamento de mediación opera en casos donde sea necesario llegar a acuerdos extrajudiciales. En alguos casos deberemos actuar bajo ese criterio. Los mediadores exrtrajudiciales plantean una negociación extrajudicial para que tu caso se resuelva de una manera rápìda y efectiva.

¿Te ayudamos?

Please type your full name.
Invalid Input
Invalid email address.
Invalid Input
Invalid Input