Preguntas frecuentes

Cómo acogerte a la ley, cuales son los requisitos y quién se puede beneficiar

¿Por qué acogerme a la La Ley?

La ley de segunda oportunidad, surgida de Real Decreto-ley 1/2015, de 27 de febrero, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de carga financiera y otras medidas de orden social, surge para que los emprendedores y particulares puedan resurgir tras haber adquirido unas deudas a las que es imposible hacer frente.

Mediante su aplicación correcta, y resumiendo de manera clara, rápida y contundente; la ley de la segunda oportunidad permite a todo "deudor de buena fé" ( persona física o autónomo) conseguir la cancelación y el perdón de la totalidad de todas sus deudas.

La principal razón y el porque debemos acogernos a la ley radica en que al hacerlo conseguiremos llegar al fin con el que denominamos a nuestro proyecto y al principal argumento que dibuja nuestro equipo; ACABA CON TU DEUDA ; acabar con la totalidad de las deudas contraídas. Es la verdadera de segunda oportunidad , que es como muchas personas han titulado a esta ley, ya que da la oportunidad de empezar de nuevo y sin deudas.

¿Qué requisitos son necesarios?

Éste es un apartado decisivo para que el deudor sea considerado “deudor de buena fe”. Entre ellos:
  • Intentar alcanzar un acuerdo extrajudicial con los acreedores.
  • Que no haya sido declarado culpable en el concurso de acreedores. (lo que en los concursos tradicionales se denomina administración desleal )
  • Que en los 10 años anteriores no haya sido condenado por delitos socioeconómicos.
  • Demostrar que no se puede vivir dignamente si se debe hacer frente a las deudas
  • Que la deuda no supere los 5.000.000 de Euros.

Solicitar información

Please type your full name.
Invalid Input
Invalid email address.
Invalid Input
Invalid Input

¿Quedo libre de las deudas?

Definitivamente si. Una vez se han realizado todos los pasos que el desarrollo de la ley lleva consigo. Para ello cada uno de nuestros clientes estará asesorado debidamente por el equipo jurídico de ACABA CON TU DEUDA.. La concesión de dicho beneficio debe ser con carácter definItivo y se debe demostrar que el deudor no tiene recursos para poder pagar sus deudas.

¿Quien se puede beneficiar?

Cualquier persona física o autónomo sin excepción  que cumpla los requisitos. Cualquier ciudadanio de nuestro país   o de cualquier otro país  que resida aquí con la documentación legal necesaria,  tiene el derecho a   acogerse a la ley de la segunda oportunidad. Lo mas importante.